Vodafone
    <  Volver

Recuperar Usuario/Contraseña

Si tienes contratados Servicios de conectividad avanzada (Empresas) u Otros servicios de Fijo (particulares) accede a nuestra Zona de Clientes. En caso de que no recuerdes tu usuario y/o contraseña, puedes solicitar claves nuevas rellenando alguno de los formularios que a continuación se adjuntan

Una vez conozcas el nuevo usuario y/o contraseña, podrás acceder a la zona privada de clientes. En la zona privada de clientes podrás consultar y gestionar tu factura, así como todos los servicios asociados a tus productos contratados.

¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA?
1. Rellena los campos del formulario. En caso que tengas alguna duda con el formulario, utiliza el botón de ayuda.

*

Usuario: 

*

CIF/NIF/NIE/Pasaporte: 

 
Introduce los datos sobre la última factura o los cuatro últimos dígitos de su cuenta corriente asociada:

*

Número de contrato: 

*

Número de la última factura: 

Introduzca el importe de la última factura o los últimos 4 dígitos de su cuenta corriente

IMPORTE DE LA ÚLTIMA FACTURA (CON IVA): 

Céntimos separados por coma

ÚLTIMOS 4 DÍGITOS DE LA CUENTA CORRIENTE: 

 
¿HAS OLVIDADO TU USUARIO Y CONTRASEÑA?
1. Rellena los campos del formulario. En caso que tengas alguna duda con el formulario, utiliza el botón de ayuda.

Teléfono: 

*

CIF/NIF/NIE/Pasaporte: 

 
Introduce los datos sobre la última factura o los cuatro últimos dígitos de su cuenta corriente asociada:

*

Número de contrato: 

*

Número de la última factura: 

Introduzca el importe de la última factura o los últimos 4 dígitos de su cuenta corriente

IMPORTE DE LA ÚLTIMA FACTURA (CON IVA): 

Céntimos separados por coma

ÚLTIMOS 4 DÍGITOS DE LA CUENTA CORRIENTE: